La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Henya trae nuevos proyectos

Gracias a Globe Rocks Productions, Jack Daniel's, Amarula Cream, The One, Brugal, iTickets y la X-102, Henya nos presenta el lanzamiento oficial de su álbum NUEVA VIDA, en un concierto con su banda, el Sábado 17 de Septiembre en el Restaurante Musa, ubicado en la calle Julio Andrés Aybar #16 en Piantini.

Anteriormente, Henya había lanzado su producción para una puesta en circulación para la venta el Sábado 25 de Junio, logrando una increíble acogida por lo ecléctica y versátil de su propuesta, donde conjuga un todo musical con su sello único.

El Restaurante Musa por vez primera presenta un evento de este tipo, por lo que se suma a la lista de paradigmas rotos por esta completa artista.

Este álbum que recoge 11 temas entre ellos dos bonus tracks* con el artista Hache St. (Séptima Esencia y Jaque Mate), fue grabado en vivo en Casa de Teatro y bajo el enunciado: "Piensa en tus oídos, ellos también tienen derecho", Henya nos lo presenta de una forma orgánica y muy autentica de hacer música, con letras y música de su autoría. Definitivamente tiene un sello muy propio y característico!

El evento está pautado para iniciar a las 10:00 pm, con un cover de RD$500, que le incluye un aperitivo y material promocional.

"Nueva Vida", estará participando en los Latin Grammy 2012, por lo que es un escalafón importante en la trayectoria de nuestra artista dominicana.

Pueden adquirir sus boletas en linea sin complicación aqui:
http://iticketsdominicanos.com/itickets/frontstore/?p=2545

No hay comentarios: