La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 14 de septiembre de 2011

María Conchita Alonzo participa como jurado en “Sábado Gigante”


Miami, FL, martes, 13 de septiembre del 2011.– (F & F Media Corp.) María Conchita Alonso se ha reactivado en el mundo del espectáculo. Y lo demuestra con una agenda repleta de conciertos, obras teatrales y participaciones en la pantalla chica que consolidan su sitial en la industria.

Por tercera semana consecutiva, continúa fungiendo como jurado en “Viva la Diva”, del show “Sábado Gigante” (Univisión), en el que 12 bellas y talentosas jóvenes despliegan sus dotes artísticas frente al público para competir por el título que da nombre al concurso.

Pero esta semana se encuentra de promoción en Colombia, donde el viernes actuará en la ciudad de Medellín en el gran concierto que albergará el coliseo de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), titulado “Amor y Amistad”. Compartirá escenario con otras dos de las voces femeninas más románticas: la inglesa Jeanette y Lolita de España.

A final de mes, sin embargo, llega a la ciudad de Nueva York para presentarse en la obra “Los Monólogos de la Vagina”, que por primera vez se lleva a las tablas en español, con un elenco que incluye a Charytín Goico, Giselle Blondet, Albita, Celinés Toribio, Sonya Smith, Alba Roversi, entre otras estrellas. Esto será el 23, 24 y 25 de septiembre en el teatro del Museo del Barrio, localizado en el 1230 de la 5ta Avenida, Manhattan.

No hay comentarios: