La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 6 de septiembre de 2011

Luis Vargas se estrena como guionista de su nuevo video clip y anuncia gira

En su Tour por EUA el singular artista llevará su talento a los más importantes escenarios de la música latina en Norteamérica




Nueva York. Martes 06 de septiembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El bachatero Luis Vargas presenta a la opinión pública su nuevo video clip que lleva por nombre “No puedo vivir sin ti” una romántica canción popularizada por la banda ecuatoriana “Armonía 10” y los arreglos son responsabilidad del talentoso productor musical Gerson Corniel.


En este trabajo audiovisual Luis Vargas se estrena como guionista y la producción fe realizada por Supremo Productions y Bimi Films, el clip que incluye violentas escenas características de las películas de acción, fue rodado en Imbert, Puerto Plata y Santiago de los Caballeros.


El Rey Supremo se apresta a colocar este video en los más vistos espacios televisivos de la República Dominicana que cuentan con proyección internacional, aparte de ser unos de los clips con mayor número de visitas en Youtube.com y en otras redes sociales.


De acuerdo Vargas, su satisfacción es inmensa por la cantidad de reacciones positivas entorno a este trabajo, también valoró las criticas a las fuertes escenas del mismo.
El Tour Supremo 2011


El intérprete de “El dolor” realizará una extensa gira por territorio norteamericano que abarcará ciudades de gran importancia para la música tropical en Estados Unidos.


A partir del 13 de octubre Boston, Nueva Jersey, Atlantic City, Philadelphia, Nueva York, Rhode Island, Passaic, Massachusetts y otros mercados de igual importancia recibirán la descarga musical de El Rey Supremo, que llega con su banda completita ofertando las mejores bachatas de su repertorio.

No hay comentarios: