La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 9 de septiembre de 2011

MÁYURY REYNA CANTARÁ EN DESAYUNO BENÉFICO PARA OBRAS SOCIALES DEL CENTRO MARILLAC

EL EVENTO SERÁ ESTE PROXIMO DOMINGO EN HOTEL LINA


La cantante Máyury Reyna será la artista invitada en el Desayuno Benéfico que organizan las ex alumnas del Centro Educativo Marillac, para apoyar las obras sociales que realizan las Hijas de la Caridad, a celebrarse el próximo domingo 11 de los corrientes en el Hotel Lina de esta capital.

El evento está programado para las 9 de la mañana y en el mismo participarán las ex alumnas que durante todos estos años han pasado por sus aulas, y que hoy en su mayoría son profesionales que se destacan en diferentes áreas productivas del país.

Angela Medina, del Comité de Ex Alumnas que Organizan el Desayuno Benéfico, dijo que con los recursos recaudados se contribuirá para la construcción de un Salón Multiusos en el Marillac así como para apoyar los trabajos que realizan las monjas Hijas de la Caridad, que tiene a su cargo la Casa Rosada, donde brindan albergue a menores enfermos del Sida, y el Hogar Renacer, donde trabajan con niñas abusadas para lograr su rescate y reintegración en la sociedad.

Explicó que ahora el Centro Educativo Marillac fue convertido en un Politécnico y tiene una enorme cantidad de jóvenes interesados en ingresar a sus aulas, y éstas no dan abasto.

Destacó que debido las necesidades que tiene el centro educativo, las ex alumnas han organizado una serie de actividades para recaudar fondos para apoyar a las Hijas de la Caridad, siendo el evento principal este desayuno Benéfico que celebrarán el próximo domingo en El Hotel Lina, donde la juvenil cantante Máyury Reyna, en compañía de sus bailarines deleitará a los presentes con sus canciones.

Exhortó a toda la comunidad educativa vinculada al Marillac para asisten a este desayuno y contribuyan de esa manera con una obra social de tanta importancia en el país como la que desarrollan estas religiosas, que tantos aportes positivos realizan a la sociedad dominicana.

No hay comentarios: