La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 1 de febrero de 2011

El Programa Ustedes y Nosotros Recibe su Nominación Numero 11 en 20 Años en el Aire.


José Fabián se convirtió en el comunicador mas nominado del Cibao, su programa tiene 11 nominaciones y como presentador de televisión recibió la numero 06.

Santiago, RD. El presentador de televisión José Fabián recibe con mucha alegría sus dos nominaciones a la premiación más importante del país, los premios Casandra 2011, en esta ocasión el veterano comunicador optará por dos estatuillas en dos categorías diferentes, como presentador de televisión del año y como mejor programa de variedades, hecho que ha llenado al locutor de mucha satisfacción.

“Estamos mas que complacido con estas dos nominaciones, como programa, Ustedes y Nosotros cuenta con 11 nominaciones y como presentador acabamos de recibir la numero seis, por lo tanto agradecemos a Dios y a todos los miembros de La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) por ponderar un trabajo que tenemos mas de 20 años realizándolo, lo que nos llena de energías para seguir llevando a la pantalla una propuesta donde reine la calidad, la variedad y el respeto a nuestros televidentes” expresó Fabián.

Ustedes y Nosotros es una excelente propuesta meridiana que se ha ganado un espacio importante en la televisión del país, además del respeto de los espectadores y ha sido objetos de varios importantes reconocimientos de entidades e instituciones que han seguido de cerca todo el crecimiento de este programa que goza de una extraordinaria aceptación en todo el país y Puerto Rico donde también llega la imagen de Teleuniverso Canal 29.

“La mejor forma de decir buen provecho” se ha convertido en un emblema de la televisión de Santiago para el país, gracias a la variedad de su contenido y al excelente Staff de profesionales con que cuenta.

No hay comentarios: