La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 6 de febrero de 2011

Edward José “El Varón de la Bachata” Conquista Rápidamente el Mercado Musical del Cibao.

Santiago, RD. El joven bachatero Eduard José conocido bajo el mote de “El Varón de la Bachata” continúa ascendiendo vertiginosamente en el ambiente artístico nacional, este artista cuenta con una sólida estructura promocional que lo ha llevado a ocupar las más importantes posiciones radiales en las estaciones que colocan musica tropical en esta región.

“El Varón” suena de manera insistente en las estaciones radiales del Cibao con los temas “La Cabaña” y “Flor Prohibida” los cuales tienen una difusión extraordinaria en Puerto Plata, San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, Bonao, Mao , Santiago, Santiago Rodríguez, Monte Cristi, Dajabon, Nagua, Samaná y otros puntos de gran importancia para este genero.

Edward José en poco tiempo ha logrado insertarse en el mercado musical compitiendo con las más representativas figuras de este género y amenizando una gran cantidad de presentaciones artísticas en los escenarios más importantes de esta región. Al extremo que “EL Varón de la Bachata” prepara para el próximo mes de Abril su primera gira internacional que contará con el respaldo del sello Promy Music Entertainment, la cual es representada por el empresario Marcos Casilla quien cuenta con gran experiencia y prestigio en la industria en los Estados Unidos.

Este singular exponente cuenta con el manejo y la asesoria del veterano empresario artístico y radiodifusor Aureliano Guzmán presidente de la firma AyG Producciones y un consorcio radial que cuenta con 05 emisoras entre las que figuran La N 103 y Criolla 106, además es mentor de “El Cantante” Wilman Peña, Krency García “El Prodigio” Y Yovanny Polanco.

No hay comentarios: