La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 15 de febrero de 2011

Arrancó Con Buen Pie el tour “Sabor Latino 2011” de Wilman Peña













El Cantante recibió un excelente respaldo de los dominicanos en la ciudad de New York superando las expectativas, Wilman celebra con su público su primera nominación a los premios Casandra 2011 como mejor agrupación tipica del año.

Bronx, New York. De extraordinaria ha sido calificada la bienvenida del merenguero típico Wilman Peña en este tour “Sabor Latino 2011” en la ciudad de New York, los dominicanos residentes en Estados Unidos han acudido masivamente a disfrutar del repertorio de este joven exponente que ha puesto bien en alto la musica autóctona de la Republica Dominicana.


Trenton New Jersey, El Bronx, Queens, Filadelfia Brooklyn y Manhanttan han sido algunos de los puntos que han recibido la musica de El Cantante en esta gira que inició hace apenas 7 días y para esta semana Jubilé de Queens, Área 809, Passion Lounge en Long Island, Santana Sport Bar en Paterson New Jersey y Tropical Club en Passaic recibirán las bachatas y merengues típicos de Wilman Peña.

“Estamos muy contentos con el recibimiento que me han dado los dominicanos y extranjeros que siguen de cerca la musica tipica de nuestro país, estoy sorprendido con la gran cantidad de publico que asiste a nuestras presentaciones, a sabiendas que en New York hay mas de 15 artistas que están de gira al igual que nosotros, esto me ha hecho sentir muy complacido” expresó Wilman.

El tour “Sabor Latino 2011” inició el miércoles 09 de febrero y culminará el 15 de marzo, a su regreso El Cantante acudirá a la celebración de los premios Casandra pautados para el 22 de marzo, a la cual Peña está nominado en la categoría mejor agrupación tipica del año, algo que tiene al artista lleno de alegría y satisfacción.

No hay comentarios: