La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 21 de febrero de 2011

PREMIAN GANADORES CONCURSO DE CARETAS DON TOMAS MOREL, 2011.‏






SANTIAGO. La Subsecretaría de Cultura para la Región Norte, con el patrocinio del Ministerio de Cultura dio a conocer este viernes 18 de febrero, los ganadores de la cuadragésima octava versión del Concurso de Caretas del Carnaval Don Tomas Morel 2011.


El acto de premiación se efectuó en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao donde fueron entregados más 200,000.00 pesos en premios para los artesanos que elaboraron piezas de gran valor cultural, figuras únicas, tanto tradicionales como de fantasías.


El vice ministro de Cultura, Enegildo Peña ofreció las palabras de bienvenidas y agradeció al Ministro de Cultura José Rafael Lantigua, así como a los participantes, quienes presentaron un total de 63 piezas artesanales.


“La calidad de las obras, diversidad, técnicas, colores y figuras serán apreciadas y valoradas por ustedes. Con esta entrega de premios el Ministerio de Cultura y la Subsecretaría de Cultura reiteran su compromiso de estar vinculado a todas las manifestaciones culturales de la población, a la vez de reconocer y recordar al folklorista don Tomás Morel, que tantos aportes realizó a al carnaval de Santiago.” Expresó Peña.

No hay comentarios: