La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 10 de febrero de 2011

SONIA SILVESTRE Y CAMBOY ESTEVEZ: ROMPIENDO CORAZONES



“La Peligrosa” Sonia Silvestre y “La Voz de Siempre” Camboy Estévez, se aprestan a realizar juntos una serie de presentaciones con motivo de EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. Dos voces para el amor en el concierto “ROMPIENDO CORAZONES” comienza el viernes 11 de febrero en el Maunaloa Night Club y Casino y continúa el Sábado 12 en La Discoteca Yudul de San Francisco de Macorís y el Lunes 14 en Monte Bar de Santiago.

Los afamados artistas dominicanos pretenden llevar sus respectivos repertorios en un recorrido por los caminos del amor directo al corazón. Grandes éxitos serán expuestos en los diferentes escenarios entre los que se destacan: “El Arañazo”, “Que será de ti”, “Donde podre Gritarte Que Te Quiero”, “Ojala”, “Abrázame Fuerte Mi amor” de Sonia y “Mi Calle Triste”, “Unión Eterna”, “Ternezas”, “Ven Te Quiero Todavía” entre otras de Camboy.

Sonia quien recién regresa de dos exitosas presentaciones en el Night Club “Hoy Como Ayer” de la ciudad de Miami espera que con “ROMPIENDO CORAZONES” se repita la historia. “Para mí es un honor y un placer cantar con Camboy, porque él representa una de las voces más bellas que tiene la canción romántica dominicana de todos los tiempos”, acoto la artista, para a seguidas concluir: “juntos les proporcionaremos a nuestro público un viaje imaginario a lo más profundo de nuestros corazones “.

No hay comentarios: