La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 23 de febrero de 2011

Alberth Hernandez Con Homenaje Musical a Sandro de America.

El Maniquí se titula el mas reciente tema de El Príncipe del Merengue Alberth Hernández, el cual se escucha en las diferentes redes sociales y demás medios de comunicación del país.

Este sencillo es parte del grandioso homenaje a Sandro que realizó el artista y que suena en diferentes países de Centro y Suramérica Estados Unidos y Europa.

En los próximos días vamos de gira por Guatemala y Belice donde esta producción homenaje a Sandro ha sido bien recibida. Este corte musical contó con los arreglos de Herodys Ureña, una mezcla de merengue con Dembow la corriente que prevalece en estos momentos en la juventud.


Los temas anteriores a este han logrado una gran aceptación por parte del publico que gusta del buen merengue y la bachata, tanto así que el musical del tema “Porque yo te amo y Quiero llenarme de ti” donde se combinaron imágenes del fenecido Sandro tomadas de sus películas con actuaciones de El Príncipe esta pautado en la programación de la Cadena Univisión y varios canales de Republica Dominicana y otros países.

Este año 2011 habrán muchas cosas positivas para este artista, ya que la musica de alberth ha sonado muy bien en diferentes puntos del continente y varios empresarios se han interesados en este proyecto artístico.

No hay comentarios: