La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 10 de febrero de 2011

Premium Latin Music, Inc. nominado a Premios Billboard‏

Nominado a los Premios Billboard

de la Música Latina



La casa disquera compite en la categoría

“Tropical Airplay, Sello Discográfico del Año"


El pasado año también fue nominada a este renglón


"Celebramos con orgullo nuestra inclusión, así como

la de nuestros artistas", expresó la gerente general

de la discográfica, Marti Cuevas




Miami, FL, 10 de febrero del 2011.– (F & F Media Corp.) El sello disquero Premium Latin Music, Inc. celebra, un año más, su presencia en las listas de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, luego de haberse dado a conocer hoy que es una de las discográficas nominadas para la edición de 2011.


Como lo hiciera en 2010, competirá por el trofeo de la categoría “Tropical Airplay, Sello Discográfico del Año", al tomarse en cuenta sus ingentes esfuerzos en producir, y promocionar éxitos tropicales de calidad que pegaran internacionalmente.


En el mismo renglón, figuran otras empresas vinculadas a la industria de la música que, al igual que Premium, lideraron el mercado el pasado año como Sony Music Latin y Universal Music Latino.


“Celebramos con orgullo nuestra inclusión, así como la de nuestros artistas ya que entendemos la importancia de los Premios Billboard, unas premiaciones que siempre han homenajeado los mejor y más destacado de la industria latina, por lo que es un tremendo honor”, expresó la gerente general de la discográfica, Marti Cuevas. “Por otra parte, nos enorgullece saber que de todas las postuladas, somos la única independiente”, agregó.


La ceremonia se realizará el jueves 28 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, en Miami, Florida, y será producida y transmitida en vivo y en alta definición por Telemundo, según publicó más temprano el portal digital de la reconocida cadena.

No hay comentarios: