La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 23 de febrero de 2011

Wilman Peña sigue recibiendo apoyo de dominicanos y extranjeros en su tour “Sabor Latino 2011”



El Cantante retornó a RD únicamente para asistir a la gala de nominaciones y regresa a EE.UU. este jueves 24 para cumplir con sus compromisos artísticos


































El Bronx, Nueva York. El merenguero típico Wilman Peña continúa acaparando la atención de los dominicanos residentes en Estado Unidos, una gran cantidad de seguidores de este artista acuden a las diversas presentaciones amenizadas por EL Cantante.

El Rey III de Brooklyn, Área 809 en Manhattan, Passion Lounge en Long Island, Santana Sport Bar en Paterson New Jersey y Tropical Club en Passaic recibieron la buena musica de Wilman Peña, quien ha levantado los más emotivos aplausos en cada una de sus apariciones, una muestra fehaciente de su alto índice de popularidad en la Unión Americana.

El tour “Sabor Latino 2011” ha recibido gran apoyo de los amantes de la musica tipica dominicana, el cual se podría extender debido al interés mostrado por algunos empresarios que han contratado a Wilman Peña y su banda, algo que nos llena de mucha satisfacción”, agregó el radiodifusor Aureliano Guzmán.


Wilman Peña en el Casandrita.

El interprete de “Tu no pensaste en mi” hizo un aparte en esta gira y retornó a Republica Dominicana para asistir a la gala de nominaciones a los premios casandra 2011 y así acompañar con los cronistas de artes, artistas y relacionados invitados a este importante evento.

“Me sentí muy contento de compartir con mis compañeros de arte y personalidades que se dieron cita a este encuentro tan importante para nosotros los artistas dominicanos, este premio es nuestro y debemos apoyarlo” añadió Wilman.

Wilman Peña está nominado a los premios casandra 2011 en la categoría mejor agrupación tipica del año, la celebración está pautada para el 22 de marzo del 2011, a la cual El Cantante asistirá vestido de un reconocido diseñador dominicano.

No hay comentarios: