La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 30 de enero de 2011

Wilman Peña Agradece a Acroarte su nominación a Los Premios Casandra 2011.


El Cantante fue nominado en la categoría Mejor Conjunto Típico de Año, gracias a sus grandes logros artísticos alcanzados durante el 2010.


Santiago, RD. El merenguero típico Wilman Peña agradece a todos los miembros de la Asociación de Cronista de Arte de la Republica Dominicana (Acroarte) su primera nominación a los premios Casandra 2011 y da gracias por valorar sus logros artísticos alcanzados el pasado año.

“Para nosotros es un motivo de mucha alegría esta nominación, nos llena de gran satisfacción y nos compromete a seguir haciendo un trabajo de calidad y con respeto a nuestro publico”, señaló El Cantante.

El interprete de “Tu no pensaste en mi” fue nominado en la categoría Mejor Conjunto Típico del Año, compartiendo este renglón con Yovanny Polanco, Banda Real, El Prodigio y Krisspy , una muestra fehaciente del gran crecimiento artístico de Wilman Peña.

Sobre La Gira.

“Sabor Latino 2011” es el nombre del tour que inicia el próximo 08 de febrero y finaliza el 15 de marzo. Long Island, New York, New Jersey, Connecticut, Filadelfia Boston, Lawrence, Providence, Pensilvana, y otras plazas de igual importancia para la música popular dominicana disfrutarán del talento de este artista, que irá acompañado de su banda completa para complacer a todos sus seguidores.

“Con mas 30 presentaciones confirmadas en 14 ciudades de Estados Unidos harán de esta gira la mas exitosa de su carrera, una gran cantidad de empresarios continúan haciendo sus reservaciones, lo que indica que este tour se podría extender”, aseguró Marcos Casilla presidente de la firma Promy Music Entertaniment, la cual representa a Wilman Peña en Estados Unidos.

No hay comentarios: