La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 9 de febrero de 2011

Jaquean y Envían Nota de Prensa de La Cuenta del Periodista Fausto Cruz.

Lo que distingue a un buen periodista es su responsabilidad, quien estas detrás de esto que de la cara y sea responsable.

ojo Necesito que se corrija un mal entendido con una nota que aparece en algunos digitales de RD. que aparecen con mi correo electrónico indicando que yo envíe la información, quiero dejar bien claro que no tengo tres razones para negar mi vinculo con esa nota, primero soy respetuoso del desarrollo y enlaces entre policía y civil, pues en los países desarrollados vemos la familiaridad que existe entre agentes y la población, el hecho de que X persona se tomes fotografías con agentes policiales no es ningún delito mas bien todo lo contrario exhibe una conducta de fraternidad entre la institución y el pueblo.

Segunda razón unos de los agentes es un músico que conozco y respeto por su comportamiento ejemplar en la uniformada, de esos que engalanan exhibir el uniforme de la policía por su comportamiento en las calles, y por ultimo no me caracterizo por intentar hacer daños a la clase periodística, no tengo agregado en mi cuenta de Facebook al señor Medrano, quien aparece en la foto, aunque no tengo una relación estrecha con Medrano si respeto su trabajo y contrario a intentar hacer daño a su persona siempre es admirado su trabajo por lo inquieto y capaz que es al entrevistar famosos de nuestro país.

Entiendo que puedo ser víctima de los jaques, son personas capaz de introducirse en tu PC y de ahí hacer lo que quieran con tus correos y cuentas personales, hoy es recibido llamadas de varios colegas preguntando de la nota que llego con mi correo electrónico, siempre me es caracterizado por ser responsable en mis publicaciones, no importa que estas impliquen un colega que incurra en hechos delictivos pero en este caso no le veo nada malo a la fotografías mas bien dejan un mensaje de la unión entre policías y civiles de Santiago.

Finalmente me niego a pensar que los altos mandos policiales intenten tomar acciones drásticas con los agentes, mas bien su intachable comportamiento con la población debería de ser admirada, es dado instrucciones a mi ingeniero de sistema de la planta televisiva que dirijo para dar con quien o quienes están detrás de este mal entendido, ruego a quien sea si usted siente algo contra una persona sea responsable y de la cara diga las cosas con honor y responsabilidad, no utilices personas decentes y honradas para cubrir su rostro, es cuanto.

Att. Periodista Fausto Cruz.

No hay comentarios: