La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 3 de febrero de 2011

DIVERSIDAD, CREATIVIDAD Y MUSICA POPULAR PARA EL INICIO DEL CARNAVAL DE SANTIAGO 2011




SANTIAGO. El próximo domingo 6 de febrero iniciará de manera oficial el Carnaval de Santiago 2011 en la avenida Las Carreras y la Zona del Carnaval donde se espera la asistencia de miles de personas, comparsas y grupos tradicionales.
Diversas medidas han sido adoptadas para garantizar la seguridad de la población que respalda cada año esta fiesta popular, entre las que se destaca la prohibición de la venta de bebidas en envases de cristal, así como de venduteros ambulantes de comida rápida y publicidad política. El Comité Organizador del Carnaval de Santiago, que encabeza el Gobernador Provincial, Raúl Martínez, incluyó para estos fines al Ejército Nacional, la Policía Nacional, Ametrasan, Politur, el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil para el mejor desenvolvimiento

El Carnaval de Santiago 2011 está dedicado a Manuel Ulises Bonelly por sus aportes al carnaval popular dominicano, en especial al de Santiago, catalogada como la “Ciudad del Carnaval”.

El Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2011 está integrado por la Gobernación Provincial, la Alcadía de Santiago, Medios Unidos del Cibao (Muci) y la Federación de Lechones del Cibao (Felecsa).

El pasado domingo miles de personas disfrutaron del primer Calentamiento del Carnaval, con muy buena presencia de público de todas las edades

Para este domingo están pautadas las presentaciones artisticas de “El Prodigio”, Tito Swing y Sergio Vargas.

¡Ven a Santiago, La Ciudad del Carnaval!

No hay comentarios: