La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 21 de febrero de 2011

Señora de 99 años, le está robando el Show a Cristian Casa Blanca


Los premios se originan a través del Sr. Ariel G. Bottier conocido como “Dj Ariel” quien labora en la estación Radial Turbo 98.3 quien asegura que el pasado miércoles 9de febrero recibió la llamada de un joven oyente el cual durante la llamada le hizo saber a su abuela que se encontraba conversando con el locutor de la estación que siempre escucha y en ese momento ella le pidió que le dijera a dj Ariel que le diga a los oyentes que jugaran 3 números para que se saquen el 34, 15 y 63 a lo cual dj Ariel hizo caso omiso y para su sorpresa ese mismo día dos de esos números salieron en la lotería nacional el 34 y el 15.


La abuela no quiere que se divulgue su nombre razón por la que se comunica con él llamando a la emisora turbo 98.3, o pone a su nieto de 16 años a que lo llame y le de los números, luego él los dice en el aire para que sus oyentes los jueguen. Asegura Dj Ariel que se le está prohibido participar en la lotería, pues si él los juega no salen.


El pasado jueves 10 la señora le dijo a dj Ariel que diera el 39, 88 y 18 resultando premiados en la nacional el 39 en mayor y en la quiniela pale salió el 88 también mayor.
De ahí en adelante las cosas han sucedido de la siguiente forma:
El viernes 11 -dio el 43 24 86 salió en la nacional el 43 en mayor
Sábado 12- dio el 03 29 12 salió en la nacional el 03 en mayor
Martes 15- dio el 06 39 72 salió el 06 en la nacional en mayor
Miércoles 16 dio el 40 41 61 en la nacional salió el 40 en segunda y el 61 en tercera
Jueves 17 dio el 20 19 salió el 19 en la nacional en mayor
Sábado 19- dio el 20 37 87 salió el 37 en la nacional en mayor y en la quiniela pale salió el 20 mayor.


Dj Ariel nos informa que la señora le dijo que ella quiere antes de morir que muchas personas se hagan ricas que por eso es que ella le está dando esos números por lo que él siente mucha satisfacción cuando la gente lo llama a la emisora dándole las gracias porque con el dinero que se han sacado han podido resolver muchos problemas.


También nos confirmo que en la historia de la emisora donde labora turbo 98.3 aunque siempre ha estado en los primeros lugares en los rating nunca había tenido un rating tan alto como el que tiene ahora debido a que la gente está pendiente a los números gracias a la señora que él da.


Asegura el Dj Ariel que la gente no deja de llamarlo a su celular para pedirle los numeritos y que ayer domingo estuvo de presentador en la tarima del el carnaval de moca donde tuvo que ser sacado con seguridad debido a que cuando la gente se entero que él era quien daba los numeritos todo el mundo se le fue encima. En apenas horas a recibido la invitación de una entrevista por parte de la reconocida comunicadora Alicia Ortega. Por: Julián Peña Chico Mambo (actualidadsocial.net) & Agustín de la Cruz (SoyLatino.net). Los Números de Hoy Son: 21, 33 y 87 Buena Suerte !!

No hay comentarios: