La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 27 de febrero de 2011

Tito Rivas Dispuesto a Conquistar el Mercado Norteamericano.

Este bachatero iniciará un importante tour por Estados Unidos respaldado por el empresario artístico Roberto Almonte y visitará a más de 15 ciudades de la Unión Americana.

Santiago, RD. El joven bachatero Tito Rivas con mas de 05 años en el ruedo artístico se prepara para realizar su primera gira internacional que incluye presentaciones en, New York, New Jersey, Connecticut, Long Island, Filadelfia, Pensilvana, Boston, Providence, Lawrence y otras plazas frecuentadas por los amantes de la musica popular dominicana.

El veterano empresario artístico Roberto Almonte presidente de la firma Musica Latina será el responsable de organizar este tour, en el cual Tito Rivas llevará su talento a los escenarios mas importantes de Estados Unidos.

Almonte ha tenido en su catalogo a los artistas mas populares de este genero Anthony Santos, Zacarías Ferreira, Joe Veras, Raulin Rodríguez, El Chaval, Luís Vargas y otros, han pertenecido a este importante sello que se ha ganado la confianza y el respeto de la clase artista dominicana.

Rivas oriundo de Monte Cristi, cuenta con su primera producción discográfica “El Arete Secreto” que contiene temas que han tenido una gran aceptación entre los seguidores de la musica de amargue, este joven artista no se limita solo a la bachata también ha incluido en sus propuestas fusiones urbanas para lograr, así llegar a otro blanco de publico que prefiere este genero musical.

Respaldado por su banda completa Tito llegará a EE.UU. a imponer su estilo y asume la responsabilidad de complacer a un público de diferentes edades que procura calidad musical en todo lo que consume. “El mercado Norteamericano es muy importante para nosotros, esta gira significa un paso muy significativo en mi carrera, es un reto que lo asumo con mucha alegría y sobretodo con mucha responsabilidad” expresó Rivas.

No hay comentarios: