La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 12 de febrero de 2011

Jet Blue de Boston a Santiago.


BOSTON, Feb. 8, 2011 – ¡No paramos de crecer! JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU), la aerolínea preferida por los dominicanos para sus necesidades de viaje, vuelve a la carga y anuncia dos nuevos destinos desde Boston – Santiago, R.D. y Portland, Ore. El viernes, 17 de junio de 2011, JetBlue comenzará el único servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) y Boston Logan (BOS) con tres vuelos semanales, sujeto a aprobación del gobierno. Así mismo, comenzará servicio, durante el verano, desde Boston al Aeropuerto Internacional de Portland (PDX) el 26 de Mayo de 2011.

Con la adición de estas rutas, JetBlue servirá un total de 42 destinos sin escalas desde Boston, más del doble que el segundo mayor operador. La aerolínea también comenzará servicio durante el invierno a Providenciales, en las Islas Turks & Caicos, el 19 de febrero, su destino número 39, y cuatro vuelos diarios de Logan a Newark, su destino número 40, el 4 de mayo. Durante el verano también retomará el servicio a Oakland, California. .

“Nuestro crecimiento permanente y compromiso con Boston y la República Dominicana continúa solidificando nuestra posición de liderazgo tanto en la ciudad como en la isla,” dijo Dave Clark, director de planeación de rutas de JetBlue. “Seguiremos enfocados en proveer más alternativas y destinos, junto con el mismo gran producto y servicio al que ya hemos acostumbrado a nuestros clientes.”


“El servicio de JetBlue a Santiago en la República Dominicana es el treintavo servicio internacional en Logan,” dijo el director de aviación de Massport, Ed Freni. “El servicio a Portland, Oregon, representa un nuevo servicio a bajo costo ofrecido en Logan. JetBlue ahora ofrece 42 destinos desde Boston, más que cualquier otra aerolínea y esto representa más alternativas para los pasajeros.”

No hay comentarios: