La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 24 de febrero de 2011

Ministerio de la Juventud Santiago y el Instituto Sofmática gradúan 109 jóvenes en la Ciudad Corazón.



Santiago RD. En el marco del día del estudiante el Ministro de la Juventud licenciado Franklin Rodríguez encabezó una serie de actividades en la provincia de los 30 caballeros, en la que se destacó la graduación de 109 jóvenes en informática, en base a un acuerdo sostenido entre el Ministerio de la Juventud y el Instituto técnico Sofmática.


El acto se llevó a cabo este viernes 18 de febrero a las 6:00pm en la Gobernación provincial de Santiago, donde estuvieron presentes el Gobernador de la ciudad corazón el licenciado Raúl Martínez, los Viceministros de la Juventud Otto Vásquez, José de la Cruz, los directivos de Sofmática y las y los graduandos.

En la actividad Franklin Rodríguez, resaltó que seguirá impulsando el sector juvenil en el país, ya que los mismos representan el presente y futuro de nuestra patria. Aclaró que este tipo de acuerdos fortalecen las cualidades de las y los jóvenes y que además contribuyen al crecimiento educativo de la nación.

Además el Ministro estuvo presente en varias actividades, donde reconoció a jóvenes talentosos que se destacan en distintas áreas del saber en nuestra ciudad. Expresó que el Presidente de la República el Doctor Leonel Fernández es el mayor aliado que tiene el sector juvenil en nuestro país.

No hay comentarios: