La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 25 de febrero de 2011

Bachateame Tour llega este fin de semana a Conneticut y Washington




New York. "Bachatéame Tour", la gira que tiene bailando todo el Este de Estados Unidos, llega este fin de semana a Connecticut y Washington, DC, exponiendo en esas ciudades a bachateros de la talla de Luís Miguel del Amargue, Kiko Rodríguez, Andy Andy y Alex Wayne.

Hoy viernes 25 la fiesta es en el Club Passion de Hartford, Connecticut y sigue el domingo 27 cuando el show estará en escena en Galaxy Bar & Grill de Washington, Distrito de Columbia.

El exitoso "Bachatéame Tour" ha confirmado la aceptación del genero en todo Estados Unidos y mientras los protagonistas de la gira se preparan para su actuación en las noches de viernes y domingo, sus organizadores amplían la misma que llegará a Canadá luego de recorrer todo el Este y parte de la zona del pacifico en Estados Unidos.

"De la misma forma que una vez la salsa y luego el Reggaetón eran los géneros preferidos por la mayoría en EEUU, hoy es la bachata el ritmo de la mayor atracción" dijo el empresario musical Andrés Salce, organizador de la gira.

No hay comentarios: