La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 21 de febrero de 2011

Premium Latin Music firma acuerdo con disquera colombiana.

Miami, FL, 21 de febrero del 2011.– (F & F Media Corp.) La disquera Premium Latin Music, Inc. acaba de firmar un acuerdo de licencias con la empresa Codiscos S.A., a partir del cual se relanzarán las producciones originales de la primera compañía en territorio colombiano.

Los primeros artistas cuyos trabajos discográficos serán publicados en Colombia próximamente son los cantautores dominicanos Wason Brazobán y Rita Indiana. Otras producciones incluidas en el trato son las exitosas placas “Bachata Underground” y “Aventura Live 2002”, esta última recopila destacadas actuaciones en directo del famoso cuarteto tropical.

La Compañía Colombiana de Discos, fundada hace 60 años, líder en el mencionado país suramericano, domina lanzamientos de géneros tan importantes como vallenato, salsa, rock local, y música infantil, entre otros, con estrellas de la talla de Maelo Ruiz, Grupo Galé, Grupo Niche, Binomio de Oro, Peter Manjarrés, Los Diablitos, etc.

Marti Cuevas, gerente general de Premium, valoró como un importante activo esta nueva alianza comercial. “Con este acuerdo entramos de lleno a un mercado muy vital en la industria y amparados en una empresa reconocida no sólo por sus productos, servicios, innovación, sino por su experiencia y compromiso con el avance musical y cultural de los pueblos… una compañía de primer orden que lidera en la industria fonográfica colombiana”.

No hay comentarios: