La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 9 de septiembre de 2013

Dominicanos Toman La Ciudad de Paterson, NJ. El Pachá se corona como Rey de todos los desfiles Dominicano.




                                             Por José Zabala
Nueva York- (Z@D)- La dominicanidad se hizo sentir nuevamente  en la celebración del 24 aniversario del Desfile Dominicano de la ciudad de  Paterson.
Líderes electos y comunitarios, empresarios, artistas, público en general, toda una gama de personalidades de la comunidad se dieron cita a esta gran fiesta en celebración al 150 aniversario de la restauración dominicana y del aniversario de la  fundación del desfile.
Este emblemático desfile fue dedicado a la provincia de La Vega, cuidad de primicias y Progreso. Como todos los años, la gran fiesta anual dedicada a la dominicanidad, conto con la presencia de Elsa Montilla, Presidenta de este tradicional desfile, que junto al Gran Mariscal , Ing. Alexis Pérez, Alcalde de La Vega RD. El honorable  Cónsul Dominicano en NY, Félix Antonio Martínez y autoridades locales e invitados cortaron la cinta de honor que marco el inicio de la fiesta.
 Esta legendaria  parada  comenzó en la 25 Street y Park Ave. hasta la Main Street y Market Street de la ciudad de Paterson, N.J.  
Más de 40 carrozas, comparsas, diablo cojuelos, Roba la gallina, grupos culturales, batton ballet, asociaciones deportivas y religiosas desfilaron con un gran abrazo de hermanos por la Park Ave., donde la comunidad Dominicana se encargó de Coronar una vez más al “Rey” de todas las paradas y desfiles Dominicanos  Frederick Martínez, el Pachá, el comunicador más carismático que tienen los dominicanos en el exterior.

No hay comentarios: