La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 3 de septiembre de 2013

La Embajada de los EE.UU. inauguró en Santiago una exhibición fotográfica sobre la Mujer Dominicana




Las imágenes mostradas son el resultado de un concurso fotográfico
organizado en la página de Facebook de la misión diplomática

Santiago, República Dominicana - La Embajada de los Estados Unidos inauguró la exhibición fotográfica "Retratos de Mujeres" el jueves, 29 de agosto, en la Sala Polivalente del Centro Cultural Domínico-Americano en Santiago.

A principios de año durante el mes de marzo, con motivo de la celebración del Mes de la Mujer, la Embajada organizó un concurso de fotografía en su página de Facebook titulado "Retratos de Mujeres", donde se invitó a los participantes a compartir a través de sus cámaras la vida de las mujeres trabajadoras y las distintas funciones que desempeñan en la sociedad dominicana moderna. La exhibición en el Centro Cultural Domínico-Americano destaca las 30 fotografías más votadas en este concurso. La exposición es gratuita y permanecerá abierta al público hasta el 13 de septiembre de 2013.

La fotografía titulada "La Cara de una Mujer del Pueblo", de la autoría de Wildry Ramos Durán, de la ciudad de Santiago, recibió más de 798 votos a través de la página de Facebook de la Embajada. Basado en el alto número de votos en línea, y de los jueces del concurso, la joven Wildry Ramos fue seleccionada como la ganadora.

A través de su página interactiva Facebook, la Embajada de los Estados Unidos escucha la voz de sus seguidores y comparte sus actividades culturales, académicas y ambientales que son de interés general. La página también se utiliza para promover oportunidades de intercambio auspiciadas por el Gobierno de Estados Unidos para los ciudadanos dominicanos. La galería de fotos en el Facebook de la misión diplomática en la República Dominicana da a los seguidores una visión adicional y amplia de su trabajo en todo el país.


La Embajada de los Estados Unidos  en la República Dominicana invita a todos a visitar su página en Facebook –  www.facebook.com /EmbajadaUSASantoDomingo.

No hay comentarios: