La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 24 de septiembre de 2013

Alex Matos: Concluye con éxito su “Tours Amor Perfecto USA 2013

Nueva York. (SL) -”El Salsero de Ahora” premiado con el último Casandra y el primer soberano, estuvo por aproximadamente un mes recorriendo algunos importantes estados de la nación americana, en esta nueva ocasión participó en diferentes festivales hispanos, los que le permitió un mayor despliegue de su figura artística, a través de presentaciones ante grandes multitudes de personas de diferentes nacionalidades.

Nos informó su representante internacional, la empresaria “Amelfis Díaz” (AJD Management LLC) que “Amor Perfecto Tours 2013″ fue planificado y diseñando minuciosamente, basándolo ante todo en una estrategia donde el elemento a proteger fuese la calidad de presentaciones, asegura que los resultados no se hicieron esperar, logrando superar todas las expectativas establecidas, elevando así el nivel de aceptación del artista, sin perder el valor de cotización programado.
Con “Alex Matos” se está logrando un fenómeno poco común, al evitarse el error de anunciar que vienen a ser parte de alguna presentación exclusiva, para luego terminar dejando la exclusividad en cualquier establecimiento de la gran manzana. Otro punto importante que se logró en el “Tours Amor Perfecto USA 2013″ tiene mucho que ver con las presentaciones “El Salsero de Ahora” se mantuvo cumpliendo compromisos en ciudades distanciadas de lo que es New York, lo que evitó la tan cuestionada saturación que deja la mala sensación de que se está trabando por necesidad.
En este “Tours Amor Perfecto USA 2013″ el arista recibió el apoyo discográfico de “Amor Perfecto” tema que dejó pegado a nivel nacional en el país, pero que antes de regresar a USA, ya se escuchaba con insistencia y fue algo que pudo ser párpado en cada una de sus presentaciones.
EL responsable del auge de este nuevo renacer de la salsa en nuestro país” ha demostrado ser un artista trabajador, respetuoso para con el público y su carrera, quien mantiene intacta esa humildad que desde sus inicios lo ha caracterizado, su éxito no ha sido coincidencia “Alex Matos” está consciente de que un artista para crecer no debe manejarse a sí mismo, su permanencia es el producto de una poderosa maquinaria con capacidad de garantizarle un firme y confiable paso al siguiente escalón, para que pueda emplear su total concentración a cantar.
“@AlexMatos” culminó este fin de semana con broche de oro su “Amor Perfecto Tours 2013″ presentándose el pasado viernes de manera exitosa en “Malayas de Boston” luego el sábado en “Inocente Lounge” del Bronx y al día siguiente la gran despedida a casa llena en “Kasike Mofongo House” desde hoy se encuentra en RD. Compartiendo este lunes 23 en el “JetSet” con su compañero salsero “@YiyoSarante” y el negrito de villa “@SergioVargas15″
Alex Matos, se dispone antes de finalizar el año visitar llevar su “Tours Amor Perfecto Europa 2013″ al viejo continente, por el mes de febrero se comenzaran a apartar fechas en lo que será su “Tours Tanque de Amor USA 2014″ pero en el mes de noviembre de este mismo año regresará a la capital del mundo, a un evento de salsa multitudinario producido por un reconocido empresario del espectáculo, a celebrarse en el “Madison Square Garden” Por :Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios: