La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 27 de septiembre de 2013

La Mega 97.9 FM saca del Aire los discos de Prince Royce, por arrogancia de asistente del artista que subestimo el poder de Dios.‏


La Mega 97.9 FM saca del Aire los discos de Prince Royce, por arrogancia de asistente del artista que subestimo el poder de Dios.
Por José Zabala 
New York – (Z@D) “Ni Dios que bajara del cielo podía entrevistar a Prince Royce”; Indignados dijeron sentirse los integrantes del programa numero #1 de las tardes de New York “El Jukeo”, Janeiro Matos, El Pacha y Reina Franco, al escuchar ese comentario realizado por una persona de nombre “Catalina” supuestamente del equipo de manejadores del artista Prince Royce. 

Este comentario fue realizado por dicha persona en el área de la prensa del Barclays Center en el concierto “El Megatón de Polito Vega”, donde integrantes del “Jukeo” presuntamente escucharon la conversación. 
De acuerdo a rumores e informaciones llegadas a esta redacción, la emisora numero#1 de la ciudad de New York, Mega 97.9 FM, decidió sacar del aire, o no sonar los discos del popular artista Prince Royce hasta que la persona del equipo del artista no haga una disculpa pública por su atrevido comentario. 

La reacción del público del “Jukeo”no se hizo esperar y sigue molesto con dicha asistente por hacer esos comentarios que coloca al artista por encima de Dios. 

“Eso fue una arrogancia mayúscula lo que hizo esa mujer, que le hace mucho daño al artista”, expreso Janeiro Matos. “Contra Dios nadie”, dijo un oyente. “El no estaba presente cuando ella dijo eso”, aseguro Reina Franco del “Jukeo”.

“Que pena que Prince Royce se vea envuelto por una tercera persona en esta situación donde su carrera va tan botita y esta tan limpia. Es un muchacho muy humilde”, finalizo diciendo Frederick Martínez El Pacha.
Muchos han lamentado este tipo de comentario que en determinado momento pudieran afectar al artista. Decir, “Que ni Dios que baje del cielo podía entrevistar a Prince Royce” por una persona allegada al artista, no es la mejor forma de publicidad y mucho menos cuando se hace en público en caso de que fuera cierto. 

Esperamos que ambas partes se pongan de acuerdo y aclaren esta situación. La información salió al aire por “El Jukeo” el programa radial # 1, que se trasmite de lunes a viernes de 3:00 pm a 7:00 pm por la mundialmente famosa “Mega 97.9 FM” de la ciudad de Nueva York. 
. www.zabalaaldia.com

No hay comentarios: