La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 27 de septiembre de 2013

J'Martin estrena vídeo "Cada vez que te vas"


El nuevo videoclip con imágenes impactantes es protagonizado 
por J'Martin y la comunicadora dominicana Jenny Blanco
En las escenas del "Detrás de cámaras" se puede apreciar la calidad 
y el cuidado de las imágenes grabadas en la ciudad de New York
La historia dirigida por David Impelluso 
cuenta con besos hasta escenas en la cama
"Cada vez que te vas" es el nuevo sencillo del artista 
que en solo semanas se coloca en el #5 de las bachatas más sonadas 
de la República Dominicana y #17 de Billboard Tropical
El artista comienza el 7 de octubre la gira promocional 
por Miami, Puerto Rico y la República Dominicana
***
Miami, FL, 27 de septiembre del 2013.- (Minaya PRJ'Martin estrena mundialmentesu nuevo vídeo "Cada vez que te vas" el tema que actualmente promociona y se coloca en el #5 de las bachatas más sonadas de la República Dominicana y #17 de Billboard Tropical.
El vídeo que cuenta el amor entre dos personas que tienen sus parejas, fue estrenado en Primer Impacto de Univisión y presentado en los programas "De Extremo a Extremo", "Los Dueños del Circo" en la República Dominicana, el Canal de la Música en Argentina, algunos canales de Panamá, Univision.com y en las redes sociales del artista.
"Es mi quinto vídeo y aunque ya me siento más confiado haciéndolo, siempre es un reto poder presentar una historia a la altura de la fanaticada que siempre espera lo mejor de mi" cuenta J'Martin.
Jenny Blanco, ex miss Mundo de la República Dominicana, es una de las figuras más relevantes de la televisión dominicana, además de poseer extraordinarias cualidades para el canto y la actuación, lo demuestra en este vídeo donde se le podrá apreciar como nunca antes se ha mostrado.
"Cada vez que te vas" es el nuevo sencillo de J'Martin que actualmente ocupa el puesto #8 dentro de todas las canciones más sonadas en la República Dominicana y #5 entre las bachatas según el reporte Chequeador.com, además del importante #17 de Billboard Tropical de Estados Unidos y Puerto Rico, así también goza de amplia popularidad en Panamá y Centroamérica que difunden su música.
J'Martin se presentará el próximo 5 de octubre en los premios Hispanic Choice Awards en Filadelfia y luego el lunes 7 llega a la capital del Sol para desarrollar una intensa gira promocional que lo llevará por los principales medios de comunicación, siguiendo por Puerto Rico y su natal República Dominicana.

No hay comentarios: