La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 3 de septiembre de 2013

“Hoy se va a beber ”Todo un fenómeno musical en Republica Dominicana, Estados Unidos y Europa.


El Mayimbe Antony Santos dijo:  Vakeró te voy a pegar busca una canción con los colores de Que mujer tan chula y te volveras a pegar.
Gracias a la prensa nacional e internacional, radio estaciones de todo el mundo, redes sociales, páginas web y todo nuestro público, por hacer de Hoy se va a beber la canción preferida de este tiempo.
Con miles de kilómetros recorridos en toda la geografía nacional el tour Hoy se va a beber 2013 ha dejado importantes e impactantes momentos en la carrera de nuestro artista, y es que en a penas 2 meses y medio Hoy se va a beberse perfila como la canción del año.
Es sumamente impactante la pegada que han tenido las 2 versiones de Hoy se va a beber la primera, versión original del intérprete de Qué mujer Tan Chulay la segunda versión con el bachatú  Antony Santos, esta última que ha sido gracias a la generosidad y apoyo contundente del mayor exponente de bachata que tenemos en quisqueya.
Cada pueblo, cada rincón del país y por supuesto, cada radio está tocando Hoy se va a beber y lo mejor y más bonito de eso es que todo el mundo ha dado el voto más afectivo, de confianza y oportunidad al cantante de los raperos Vakeró.
Otro video!!
En las próximas semanas estaremos rodando un nuevo video clip de la canción del año       Hoy se va a beber dirigido por el destacado director Pedro Urrutia, desición tomada por nuestro profesional equipo de trabajo en base a la pegada y la cantidad de vistas del primer video.
Agenda llena!!
Gracias a Dios estamos trabajando muy duro para que nuestro artista siga siendo el mayor exponente de música urbanaen todo el mundo, y gracias a nuestros clientes por preferir nuestros servicios . Vakeró el artista urbano más contratado en todas las clases sociales, cuenta con una prestigiosa orquesta, que de hecho es la que da el soporte a la calidad musical que ofrecemos. 

No hay comentarios: