La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 27 de septiembre de 2013

Marcel “Piel Morena” dice: A los que siempre hablan de mí, nadie me va a dañar “Mi Noche”.



                                              Por  José Zabala
New York – ( Z@D) Marcel , “La piel morena” de la música tropical se encuentra  de gira de promoción en la ciudad de New York  y en la grabación de su último tema musical “Mi Noche”. Un tema original  del artista urbano “Secreto el Famoso Biberón”.  La apasionada artista sigue llamando la atención en algunos medios de comunicación durante su estadía en los EEUU.
Marcel,  es una  popular artista reconocida en la RD,  Centroamérica, Latinoamérica y el Caribe. Desmintió  los rumores de algunos medios de comunicación con relación a que pensaba abandonar la plaza de RD y radicarse en los EEUU.
“Solo estamos realizando una gira de promoción, donde hemos participado en algunos festivales de verano.  Estamos trabajando en la grabación de mi último tema musical “Mi Noche”  el cual esperamos que sea un éxito con la gracias de Dios”, dijo la destacada artista.
Marcel,  conocida como una artista acostumbrada a grabar temas jocosos, modernos  de diferentes géneros y algunos de ellos reflejan una temática social, considero que con la grabación del tema “Mi Noche”  seguirá dando los pasos seguros para el crecimiento de su carrera.
“MI NOCHE”, fue grabado en una versión Típico moderno, para satisfacer el amplio público que sigue y goza esta música. Marcel siempre se ha identificado con las letras de este cantante urbano “Secreto el Famoso Biberón”, por las grandes verdades que escribe en sus composiciones.
Marcel  aseguro, que llegara a la Republica Dominicana en los próximos días, para iniciar la promoción de su nuevo tema. Además comento que vendrá  de gira a la ciudad de New York  para tener  más presencia con su público que siempre le sigue y la apoya.  Comento también que  en honor  a su público de NY decidió grabar el tema “Mi Noche”.  www.zabalaaldia.com

No hay comentarios: