La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 27 de septiembre de 2013

Ycell Gómez: Galardonada en “Mortales Awards” como Actriz cómica del año


La perseverancia trae consigo la satisfacción del bien cumplido y nos permite dejar a un lado el sabor amargo de las tantas vicisitudes que tuvimos que enfrentar durante todo el camino al éxito.
Nueva York. (SL) -La joven Actriz de origen dominicana “Ycell Gómez” emigró hacia la tierra de las oportunidades con la firme esperanza de hacer realidad el sueño para poder desarrollar la carrera de actriz que inicio en su país natal y quiso internacionalizar en tierras extranjeras
Admite que al igual que a la mayoría de nosotros, el recorrido no le ha sido fácil pero nunca perdió su norte ni el enfoque y mucho menos la fe, hoy es recompensada al poder cosechar los frutos del árbol de las metas que un día sembró, al ser premiada en los “Mortales Awards” con el galardón “Actriz Cómica 2013″
Reconoce “Ycell” que con la llegada a la gran manzana del cineasta y productor dominicano “Kevin Martínez, Alicia Lluberes” y todo el personal que conforma la serie “Mortales” se abrió para los profesionales de la actuación una puerta importante de proyección que se esparce a otras latitudes atreves de la cadena Telemicro. Al recibir el galardón agradeció a Dios por tantas bendiciones, a su familia, a sus compañeros y a cada una de las personas que creen y apoyan su trabajo.
La serie “Mortales” se ha convertido en la más importante plataforma para tantos actores y actrices que se encontraban dispersos en nuestra diáspora, conjugando la experiencia de esos profesionales de la actuación con reconocidos talentos de diferentes aéreas de los que aquí convergemos.
Ycell Gómez, forma parte de ese gran conglomerado que sin descansar, luchó por la oportunidad de poder desarrollar y mostrar su talento a sus compatriotas de aquí y de allá, sus personajes se han dejado sentir en diferentes participaciones desde importantes programas por la televisión local, hasta intervenciones cómicas en reconocidos espacios de la televisión dominicana.
En la actualidad de la mano de su personaje “Toña la ñata” es imagen de promoción para una de las empresas dominicanas de mayor crecimiento en los Estados Unidos “Cibao Meat Prod.” luchadora que se ha identificado atreves de su arte con nobles causas de índole social, como lo ha sido la lucha contra el abuso doméstico hacia la mujer, entre otras.
Para conocer más sobre la magnitud de este orgullo nuestro en ultramar, basta con una búsqueda simple en el Internet y podremos disfrutar de un gran número de trabajos audio visuales, los que en su mayoría se encuentran colocados en su cuenta “Youtube”
Felicitamos a la actriz “Ycell Gómez” por servir de ejemplo para una comunidad dominicana que desde el exilio económico y cultural, muestra al mundo que no existe lo imposible si de corazón triunfar se quiere.Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios: