La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 27 de septiembre de 2013

EL TORITO RESCATA LOS GRANDES BAILES EN SANTIAGO RODRIGUEZ EN EXITOSO CIERRE DE SUS FIESTAS PATRONALES




Héctor Acosta "El Torito" despertó  y levantó a Santiago Rodríguez de un prolongado letargo en materia de grandes fiestas bailables, cuando este domingo reunió  más de mil 200 personas en un baile a casa llena en el cierre de las fiestas patronales del pueblo.

El evento fue este pasado domingo en el Oasis Don Chucho, considerada por muchos de los presentes y los entendidos como una fiesta histórica, no solo por la impresionante cantidad de personas presentes, la cual no se había visto en muchos años, sino por el entusiasmo del principio hasta el final que se vivió en el lugar durante las tres horas de la orquesta de El Torito en escena, en un concierto bailable donde el público disfrutó de todos sus éxitos.

Arianny, prestigioso comunicador y presentador de la ciudad, refirió que esta fiesta fue "el renacer de Santiago Rodríguez en cuanto a bailables de otras épocas".

"Hacía tiempo que la ciudad no veía un espectáculo de esa categoría", dijo, en tanto se ha quedado establecido para la historia el 23 de septiembre como "La Noche del Torito en Santiago Rodríguez",  al mismo tiempo, ya fue asignada esa fecha para que, cada año, El Torito lo dedique a la fiesta principal de las patronales de  esta gran ciudad.

El montaje fue una producción de Gabriel Thomas y la oficina de Héctor Acosta y Orquesta.
 La velada fue el cierre de una semana con 6 actividades tanto públicas como privadas, iniciando en el Barceló Convention Center, en Bávaro, seguido por Lovera Bar, en Santiago, Fiesta privada en Arroyo Hondo, Santo Domingo, fiesta privada en el Santo Domingo Country Club, Graduación en el Club De Las Fuerzas Armadas y en el Oasis Don Chucho, todas con gran éxito para  el artista y su agrupación, con lo cual queda claro que El Torito se mantuvo tocando prácticamente todos los días. (Fotos de José Manuel Canalda

No hay comentarios: