La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 27 de septiembre de 2013

Miguel Vargas Maldonado, recibido por gran multitud en aeropuerto JFK de New York

Por José Zabala 
New York-(Z@D) El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ing. Miguel Vargas Maldonado, fue recibido por una gran multitud de perredeistas y seguidores, a su llegada al aeropuerto JFK de la ciudad de New York. 
El Ing. Vargas Maldonado, a ver esa gran multitud de seguidores, dijo lo siguiente a los medios de comunicación que lo abordaron:

“Me siento complacido, contento de participar dentro este recibimiento cálido que nos dan los compañeros y compañeras y con mensaje de esperanza, y con mensaje de fe, con mensaje de que el PRD, evidentemente tiene una agenda institucional que tiene que cumplir y que tiene que enfocar para llegar al poder”. 

“Estamos trabajando en esa dirección, hemos venido a compartir con nuestros compañeros y compañeras, hemos venido a llevar precisamente este mensaje de fe, este mensaje de esperanza, este mensaje de que el PRD, debe convertirse en un partido moderno, en un partido disciplinado, pero sobre todo en un partido ganador”, finalizo diciendo el Ing. Maldonado. 

Acorde con algunos medios de comunicación, El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas participará en una reunión anual del presídium de la Internacional Socialista, del cual es vicepresidente y presidente del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe. 

En la reunión, que se efectuará el jueves en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, Vargas presentará una ponencia en el tema “El compromiso de la social democracia para poner fin a la pobreza”, que es parte de la agenda de trabajo de líderes políticos, jefes de Estado y de gobierno de los 5 continentes que conforman el presídium de la social democracia mundial. 
Vargas también sostendrá varios encuentros con dirigentes perredeístas y con representantes de organizaciones de la comunidad dominicana en Nueva York. 
En sus encuentros con políticos Vargas estará acompañado por los dirigentes Peggy Cabral, presidenta en Funciones, los diputados Rafael Vásquez, Ruddy González, Victor Gomez Casanova, Geovanny Tejada, Bernardo Colón, José Jáquez, y los dirigentes Caonabo Muñoz, Papo de León y Juan Alberto Antonio García, entre otros. www.zabalaaldia.com

No hay comentarios: