La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 15 de septiembre de 2013

Edgar Smith Poeta y Escritor dominicano publica su primer libro de cuentos “El Palabrador” en NY



 Santo Domingo, RD. Con éxito indescriptible el destacado Poeta y escritor dominicano Edgar Smith publica su primer libro de cuentos “El Palabrador” en la ciudad de New York.
En “El Palabrador”, los cuentos van desde eventos históricos entrelazados por hechos ficticios; anécdotas retocadas de personajes conocidos; pasando por el relato costumbrista y rural; hasta cuentos puramente filosóficos o de corte social. Con peculiar sentido del humor en algunos casos o con una marcada visión sarcástica, o irónica quizás, en otros; el autor teje historias universales, identificables aún en el más fantástico de los casos. El lenguaje utilizado varía significativamente de un cuento a otro, en un esfuerzo consciente de otorgar su propio estilo a cada cuento, de acuerdo al tema que abarca.
Edgar Smith es Oriundo de Villa Consuelo, Estudió Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD. Aficionado a los idiomas, habla Español, Inglés y Alemán. Activo en foros poéticos en Internet desde principios de la década del 2000, ha escrito y traducido poemas en diversas páginas y grupos literarios. Ha participado en foros de cuentos y relatos cortos desde mediados de la década del 2000. Ganador y finalista de concursos de cuento en grupos literarios virtuales.
Actualmente
Está en fase de producción de su primer libro oficial de poesía; “Algunas Tiernas Imprecisiones” (2013)
Para adquirir “El Palabrador” pueden hacerlo a través de la pagina de compra en línea Amazon.com o Lulu.com además a través del blogwww.elpalabrador.blogspot.com y dentro de la feria del libro hispano Latino que será en la Ciudad de New York los días 11,12 y 13 de Octubre.

No hay comentarios: