La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 15 de septiembre de 2013

Urbanda rumbo a Estados Unidos

   
   
Santiago: La agrupación Urbanda trae para este año, la realización de su tercera gira por Estados Unidos este mes de septiembre del 2013, de la mano del prestigioso empresario Julian Peña que preside la firma Chico Mambo Promotions Corp.  todo un conocedor del que hacer musical en esta urbe que también se encargará de la imagen y promoción de este proyecto en Norteamérica. 

Urbanda en poco tiempo en la escena ha logrado insertarse con mucha rapidez en el panorama típico de la región del Cibao, captando adeptos de diferentes edades y clases sociales que se desplazan de distintas localidades a disfrutar de la calidad y los bríos musicales que exhibe esta banda. 

Esta agrupación que se ha posicionado con prontitud en el gusto de la juventud es liderada por Jorge Lewis, Nixon Román, Andy Sax y Chico Torres con este refrescante concepto han sabido combinar perfectamente lo moderno con lo tradicional logrando poner de manifiesto una fórmula que ha impactado entre los amantes de la música típica dominicana. 

Urbanda cuenta con el manejo y la asesoría del comunicador Carlos Tatis, quien ha dedicado largas horas de trabajo para lograr los objetivos que se ha propuesto con esta banda, logrando hacer sentir sus estrategias en toda la República Dominicana y Estados Unidos. 

Esta gira tendrá cobertura desde el 18 de Septiembre, por diferentes estados de la unión americana, New York, Providence, Atlantic City, Massachussets, Boston, el Bronx, Queen, New jersey, Brooklyn, Manhattan y por primera vez Miami City.

Para información y apartar su fecha
Estados Unidos  (347) -209-2816
Chico Mambo Promotions Corp.

No hay comentarios: