La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 13 de octubre de 2008

Un Poco De Historia De " El Jefrey"



Una de las voces más agudas del merengue dominicano de la actualidad, El Jeffrey, ha sido protagonista de una gira monumental que lo ha llevado a realizar hasta la fecha 67 presentaciones en importantes destinos de Europa, América Latina y Estados Unidos.

Con un carisma y talento fuera de serie, este merenguero ha llevado la alegría de su música a lo más exóticos rincones del planeta, lo que lo ha convertido en un verdadero embajador de este ritmo caribeño.

El camino de este joven intérprete en el arte musical se inició en su adolescencia, destacándose en pequeñas orquestas hasta que fue descubierto por el maestro Ramón Orlando, quien lo contrató para formar parte de la agrupación "La Artillería", lo que representó el paso definitivo para el despegue de su carrera.

Pero las ambiciones de este novel cantante no se quedaron estáticas, ya que emigra a la ciudad de Nueva York, con el fin de obtener éxitos en nuevas fronteras.

El trabajo fue duro pero dio sus resultados. En 1994 logra grabar su primer disco como solista titulado "Porque te siento aquí", el cual fue dedicado al desaparecido cantante Jochy Hernández.

No hay comentarios: