La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 30 de octubre de 2008

Estrellas Juveniles y Leyendas Musicales Contactadas Para Festival de Santo Domingo

Destacadas estrellas juveniles e íconos de la música tropical que residen en el exterior han mostrado interés en formar parte de la cartelera artística del "Festival de Santo Domingo 2008", a celebrarse el próximo 30 de noviembre, a todo lo largo y ancho del malecón de la capital dominicana, en la avenida George Washington.

De acuerdo al coordinador internacional del festival, Roberto Gerónimo, entre los artistas que se han contactado para este evento se encuentran Kat de Luna, Karina Pasian, Anaís, Yolanda Duke, Edgar Daniel, Cuco Valoy, Chino "Aguacate", Santiago Cerón, Manny Kassu, Peter Cruz y Chano con su orquesta Joven.

Además, reconocidas agrupaciones del merengue, la bachata, la salsa, reggaeton y rock estarán también aportando alegría y diversión a granel durante las doce horas de duración del festival.
En tanto, como un atractivo al show y en adición a los presentadores del país, se está armando un "dream team" de animadores del exterior encabezados por Janeiro Matos, Baldemaro Martínez, Alipio Coco Cabrera, Frederick Martínez "El Pachá", Roberto Gerónimo y Jessy Ramírez, entre otros, quienes estarán diseminados en las cinco tarimas dispuestas para el festival.

De las más de 375 ofertas musicales con que cuenta la República Dominicana en diferentes géneros y fusiones solo alrededor de 100 podrán ser parte de este proyecto que produce el empresario artistico Luis Medrano.

No hay comentarios: