La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 10 de octubre de 2008

La Alegria Transmitira Desde New York.


La Alegría se muda este viernes 17 a Estados Unidos, en una transmisión histórica para nuestro espacio; durante este año y medio hemos hecho algunas transmisiones simultaneamente desde nuestro estudio y desde la ciudad de NY, pero por primera vez será transmitido totalmente desde territorio norteamericano. Este viernes 17 La Alegría tendrá una producción especial de 3 horas (11:00am a 2:00pm) desde las instalaciones de East Coast Toyota en la ciudad de Wood Ridge, en el Estado de New Jersey.


En esta transmisión el elenco de La Alegría estará completo. La conducción de Francisco Vásquez e Idelsa Núñez iniciará la transmisión y los demás integrantes del elenco realizarán sus segmentos en vivo desde NJ. La producción especial de Ericko Zapata contará ese día 17 con la participación de importantes artistas dominicanos que están de gira en Estados Unidos y también la participación de artista extranjeros.


Esta estadía en Estados Unidos será aprovechada por La Alegría para reconocer a sus clientes y principalmente al presidente-propietario de Super Canal Caribe, el Ing. Frank Jorge Elías. Esta transmisión inicia una serie de transmisiones a nivel nacional e internacional; La Alegría cada día estará más cerca de los dominicanos.

No hay comentarios: