La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 17 de octubre de 2008

El Maunaloa con Cartelera Romantica.



El Maunaloa Night Club y Casino presentará el viernes 24 de Octubre un show con el cantante internacional Elio Roca y el dominicano Camboy Estévez, mientras que el sábado 25, nueva vez el exitoso y aclamado concierto Vellonera con Anthony Ríos.

Un fin de semana dedicado al romance y al sentimiento, con lo mejor del repertorio de canciones de estos grandes pilares de la canción de amor, que ahora el público dominicano tendrá la oportunidad de disfrutar en una secuencia que lo convierte en mini festival.
Elio Roca tiene en su arsenal éxitos como "Yo Quiero Dibujarte", "Te Necesito", "Sigamos Pecando", Como Deseo Ser Tu Amor'' y "Te extrañaré Por Siempre", canciones que representan el efluvio de lo mejor de una época donde prevalecía el amor y la ternura.


La presencia de Elio viene a satisfacer los deseos de muchos de sus admiradores que desde hacía tiempo deseaban reencontrarse con este popular intérprete que se caracteriza por un estilo muy peculiar al cantar.

Estévez con su actuación junto a Elio completa una especie de mutual perfecta, del cual por igual hay que esperar una propuesta cargada con los matices y colores que solo él sabe aportar desde un escenario. Es Camboy un intérprete que con el tiempo y sus canciones ha logrado escalar a la categoría de un clásico de la canción romántica, cimentado en temas como ''Mi Calle Triste'', y ''Hoy No Estoy Para Nadie".

Los que todavía no han tenido la posibilidad de presenciarlo, luego de dos fines de semana a casa llena, el sábado 25 tendrán una nueva oportunidad de escuchar la antología de canciones del concierto Vellonera con Anthony Ríos en el escenario de El Maunaloa.

No hay comentarios: