La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 26 de octubre de 2008

El Festival de Santo Domingo genera gran entusiasmo


La celebración de la segunda versión del Festival de Santo Domingo, el más ambicioso proyecto músico-cultural de República Dominicana, pretende reunir una vez más la as más grandes estrellas dominicanas de la música de diferentes géneros.
Los ritmos de mayor popularidad entre la juventud serán el gran soporte de este magno evento que se desarrollará a lo largo y ancho de 8 kilómetros del malecón de la ciudad de Santo Domingo.
Esta vez, serán cinco los escenarios para los artistas y tres parques infantiles para los millares de niños que asistirán acompañados por sus padres y estarán localizados en puntos escogidos de la costa capitaleña.
El Festival de Santo Domingo, que se llevará a cabo el domingo 30 de noviembre, es una actividad que cuentan con el permiso y apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional y la logística de producción del empresario Luis Medrano.
Es un montaje que se concibe en equipo con el mejor criterio de organización para que sea disfrutado gratis por el pueblo dominicano y turistas.
El merengue, la bachata, la salsa, los ritmos típicos, los baladistas, rockeros, reguetoneros, dj's, hip-hop, todas las manifestaciones musicales estarán presentes en este día de pura música.

No hay comentarios: