La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 8 de octubre de 2008

Bonao Espera "Serie 48".



Un ambiente festivo es el que se respira en Bonao en la víspera del esperado concierto "Serie 48" que protagonizará Héctor Acosta "El Torito", el próximo domingo 12 de este mes en la ciudad que lo vio nacer.

Y es que a todo lo largo y ancho de la avenida Libertad, la principal vía urbana de Bonao, el merenguero pretende escribir un capítulo importante en su rutilante carrera artística cuando decenas de miles de admiradores respalden este gesto de ofrecer un espectáculo gratis a su pueblo.

Y no es casual que el anuncio de esta propuesta escénica que está bajo la producción del empresario Luis Medrano, haya generado tantas expectativas, pues "El Torito" ha demostrado que es profeta en su tierra al ocupar la atención de todos los sectores de la sociedad bonaense.

"Este concierto no lo cambio por todo el dinero del mundo", proclamó el intérprete de "El anillo" al revelar que era para él un sueño presentar en su pueblo un show con elevadas dosis de espectacularidad.
Y para este montaje ha contado con el decidido respaldo de la Gobernación Provincial, Ayuntamiento Municipal, Policía Nacional, Defensa Civil y Cruz Roja.
Un equipo de profesionales trabaja en conjunto con los ingenieros de sonido y luces, escenario, personal de seguridad y la logística del espectacular concierto que será transmitido vía satélite a través de Mangú Music Television.

Entre los auspiciadores de esta esperada puesta musical se encuentran Brugal, Cerveza Presidente y el ingeniero Carlos Ozoria, un reconocido y exitoso empresario de Bonao, que no ha escatimado esfuerzos ni recursos a fin brindarle todo su respaldo a Héctor Acosta "El Torito" en este evento.

No hay comentarios: