La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 14 de octubre de 2008

Artistas o Empresarios ?





Algunos artistas dominicanos han decidido hacer otros negocios paralelos a la música, podemos señalar al bachatero Anthony Santos que tenia una compañía de cable en su pueblo natal, Raulin Rodríguez también tiene su finquita sembrada de limones, mientras que el diputado que canta ha sembrado su tierrita de tabaco para dedicarse a la fabricación de cigarros.

Ahora les dejo con esta nota publicada por cristalycolores.com sobre Frank Reyes que también invertirá su dinero en una empresa propia.


NEW YORK.- El cantante bachatero Frank Reyes dijo que actualmente trabaja para establecer un sello discográfico propio, el que operará bajo las reglamentaciones legales de los Estados Unidos."Estoy trabajando en eso.


Vamos a crear una compañía, la vamos a constituir formalmente aquí en los Estados Unidos, y en lo adelante esa empresa se encargará de producir nuestros discos, promoverlos y proyectarlos en todos los mercados donde sea posible", reveló el intérprete de "Te regalo el mar".Manifestó que actualmente no está atado a ninguna empresa discográfica y que su próximo compromiso en ese orden será exclusivamente con su sello.


Dijo que la compañía que ya está en proceso de formación también grabará a otros artistas y los promoverá discográficamente, siempre y cuando se perciba que cuentan con condiciones para invertir en ellos.


Frank Reyes expresó que para la creación de la nueva empresa productora está en

sociedad con un amigo.

No hay comentarios: