La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 28 de octubre de 2008

OTRA VEZ “A FIN DE AÑO” CON SUSANA VERAS




Las principales actividades sociales y del espectáculo, reportajes y entrevistas vinculadas a las festividades navideñas, conforman el contenido de la tradicional propuesta televisiva “A Fin de Año” que produce y conduce la periodista Susana Veras.

Super TV 55 es el canal local que alberga cada año esta producción de temporada que se difunde todos los domingos de 7:00 P. M. a 8:00 P.M
durante los meses de noviembre y diciembre con un total de nueve entregas.

A Fin de Año” es una propuesta dirigida a toda la familia y en cada entrega se resalta la magia de la temporada navideña y el sentido de amor y esperanza que propicia esta época.

“Estoy muy optimista y confiamos que nuestra propuesta sea del agrado de todos, esta vez hemos incluimos nuevos segmentos para ofertar mayor variedad a los televidentes” dijo Susana Veras.

El equipo de trabajo de “A fin de Año” incluye, por segundo año, al cronista de arte y espectáculos Luis Henríquez quien tendrá a su cargo chispeantes entrevistas a artistas de todos los géneros.

Susana Veras es periodista de los diarios Hoy y El Nacional y labora en el espacio de “Entre Amigos” por el Canal 29 Teleuniverso.

No hay comentarios: