La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 17 de octubre de 2008

Falsa Alarma: Anthony Ríos Y Anthony Santos Están Sanos Y Salvos.




Un señor que se encontraba en Cap Cana una zona ubicada al este de la República Dominicana, parece que se paso de contento y dio la información de que Anthony Santos O Anthony Ríos había muerto, de inmediato el empresario artístico Luis Medrano me pidió que investigara ese caso y me comuniqueé con uno de los mas cercanos colaboradores del Bachatero informándome que todo estaba bien y que iban camino a la discoteca Eagle de la capital a cumplir un compromiso artistico.

El pánico se apoderó de todos nosotros cuando intentamos comunicarnos con Raffy D’Oleo Manager de Anthony Ríos y este no contestaba el teléfono, pero tampoco Anthony Rios levantaba su móvil y ya las llamadas comenzaban a llegar de diferentes puntos de la geografía nacional, medio pueblo se estremecía de preocupación, ya que ambos artistas son muy queridos en este país.

En un momento Anthony Santos trataba de comunicarse por la vía telefónica con Luis Medrano para que este pudiera comprobar que el estaba vivo, el locutor Roberto Tineo trató de contactar a Bebeto y a Domingo Bautista mientras mantenía un monitoreo permanente de la radio y la televisión en espera de la fatal noticia.

El Comunicador José Luis D’Leon conocido como “El Vinil” también procuraba información a travez de Diego Rodríguez un hombre cercano al Bachatú.

Finalmente Raffy D’Oleo tomó la llamada y nos dijo que el señor sentimiento estaba sano y salvo, algo que nos devolvió la tranquilidad a todos los que vivimos estos momentos de incertidumbre.


Por culpa de un borracho contento y hablador casi nos da un infarto.


Por Luis Henriquez.

No hay comentarios: