La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 10 de octubre de 2008

Todo listo para el concierto "Serie 48" del Torito


Con un gran escenario de dos niveles, un espectacular montaje y la más innovadoras tecnologías del los grandes conciertos, Héctor Acosta "El Torito" se propone a realizar una presentación de "altos quilates", este domingo 12 de este mes, en la avenida Libertad, de su natal Bonao.

"Serie 48", como el productor Luis Medrano ha nombrado esta propuesta escénica, además de la magia que irradiará por si solo su protagonista, pretende ser un espectáculo visual y por ello es que en el aspecto técnico se ha cuidado cada detalle.

En la ocasión, Héctor Acosta realizará un homenaje al famoso maestro del pincel Cándido Bidó, otra figura que ha trascendido con una rutilante carrera artística y que al igual que el cantante es oriundo de Bonao.

Luces, sonido, pirotecnia, pantallas, seguridad y camerinos serán instalados en el territorio marcado como "zona del Torito", en el mismo lugar donde se esperan que asistan miles de admiradores del artista quien ha logrado gran aceptación en el merengue y la bachata.

Y la cita es desde las 6:00 de la tarde, hora que marcará la ruta para un estallido de emociones manifestadas entre la gente del Cibao y la capital dominicana principalmente, que estarán allí ofreciendo su respaldo fiel a las intenciones de "El Torito" de presentar gratuitamente un show en el pueblo que lo vio nacer.

Y estos testimonios quedarán grabados para la posteridad y difundidos por el canal musical Mangú Music Television, gracias a una moderna unidad móvil que estará apostada en el lugar para recoger cada detalle de esta memorable actuación del cantante.

Entre los auspiciadores de esta esperada puesta musical se encuentran Brugal, Cerveza Presidente y el ingeniero Carlos Ozoria, un reconocido y exitoso empresario de Bonao, que no ha escatimado esfuerzos ni recursos a fin brindarle todo su respaldo a Héctor Acosta "El Torito" en este evento.

No hay comentarios: