La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 15 de octubre de 2008

Toño Rosario Acepta Prueba Antidoping "para callar esas voces agoreras, llenas de maldad que buscan perjudicar su trayectoria".




En su próximo tour de noviembre por Estados Unidos, Toño Rosario afirmó estar dispuesto a someterse a una prueba antidoping para demostrar que su cuerpo está limpio de sustancias controladas.


El merenguero refirió que de llevar a cabo dicho examen de manera pública, lo haría de forma exclusiva en el show radial "Área 809" que conduce Janeiro Matos por Mega 97.9 FM, de Nueva York, ya que el popular locutor le merece gran credibilidad.


Como es sabido, Rosario se molestó por el proceder "irrespetuoso" en que otro comunicador de una estación radial de la urbe neoyorquina lo abordó acerca del tema, provocando que el artista abandonara la entrevista y recibiera la solidaridad de la mayoría.


"No quiero alimentar una estela de dudas sobre mi disciplina con mi salud, así que estoy dispuesto a hacerme la prueba de dopaje, pero en presencia de Janeiro Matos, un profesional de la radio que siempre ha respaldado mi carrera y nunca le ha faltado el respeto a los artistas dominicanos",

No hay comentarios: