La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 15 de octubre de 2008

Robert Sanchez Quiere La Presidencia De Acroarte. Casi Na !


El controversial cronista y comentarista de espectáculos Robert Sánchez, hizo pública su aspiración a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para lo que dijo hace los aprestos para lanzar oficialmente su candidatura.

En visita a ¡Alegría!, Sánchez dijo que con sus planes de presidir la entidad que agrupa a los cronistas de espectáculos, pretende encaminar la institución por el camino de lo legal.
El comunicador dijo en ese sentido que se hace difícil creer que personas que no son del área tengan voz y voto en la asociación que agrupa a los cronistas de arte.

“En gestiones pasadas de Acroarte todo el que quería ser miembro lo lograba a base de relaciones”.

Añadió que por eso es común ver secretarias, locutores y hasta mensajeros decidiendo en los premios Casandra.

“Por suerte la gestión de Fausto Polanco logró introducir en los estatutos que aquellas personas sin un título que los acredite como periodistas no pueden ser miembros de la institución”, dijo. Ante esa situación el comunicador oriundo de Bonao, hizo públicas sus aspiraciones a la presidencia de Acroarte, para poner los puntos sobre las íes en la entidad.
De la TV criolla. Con relación a la proliferación de programas de televisión indicó que esto da cabida a que personas sin ningún tipo de talento incursionen en los medios.

“Eso lo que está permitiendo es que se le dé oportunidad a gente que no tiene capacidad”.
Manifestó en ese orden que los programadores tienen que hacer una especie de colador y no llenar los horarios por salir del paso.

Negó que su presencia múltiple en los medios le esté haciendo ningún daño.
“No creo, al contrario, es una etapa a la que hay que sacarle provecho haciendo el trabajo”.
Robert Sánchez, quien además es manager del merenguero Julián Oro Duro
, se ha destacado por la osadía de enfrentar a los artistas en el segmento “Tirando Fuego”, de la Super Revista.

No hay comentarios: