La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 19 de octubre de 2008

Esto Es Un Show De Mal Gusto:Janeiro Matos dice Toño es un artista limpio y no le hará prueba



El locutor Janeiro Matos rechazó la petición que le hiciera el merenguero Toño Rosario de hacerse la prueba antidoping en su show radial "Área 809", que se transmite por la Mega 97.9 FM, de Nueva York.

Matos afirmó que ni él y los seguidores de su música no dudan de la palabra del artista de que está limpio de sustancias controladas en su cuerpo, por lo que no ve necesario que tenga que someterse a una prueba de drogas.

El popular comunicador dio respuesta pública al requerimiento de Rosario durante la emisión de este pasado sábado de su programa, que de acuerdos a reportes es el de mayor nivel de audiencia durante los fines de semana en la radio neoyorquina.

El merenguero había escogido a Janeiro Matos como testigo para tal examen porque le merece consideración y credibilidad frente a otros que con tal de querer ganar adeptos en su medio quieren dañar el bien ganado nombre de artistas dominicanos.

"Muchas gracias Toño por el respeto que me tienes a mí y a este medio, pero yo no dudo de tu palabra y se que si has querido hacerte esta prueba en público es porque sabes que no estas en eso y que vas a salir bien", dijo Janeiro a través del micrófono de "Área 809".
A seguidas agregó: "Yo creo en tu palabra, te ves limpio, y se que eres un hombre que vives100% para tu carrera y tu esposa Yary. De mi parte no hay necesidad de que vengas a mi show de radio a someterte a un antidoping en público".

Janeiro Matos refirió que aceptar someter en su programa a un dopaje a Toño Rosario sería utilizar ese medio de proyección internacional tan importante como es la Mega, para desacreditar a los artistas e insinuarle al mundo que son unos delincuentes, y eso no es así

No hay comentarios: