La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 7 de octubre de 2008

Joseph Caceres Opina Sobre Mamberos y Hace Enfasis En Julian. Habra Algo Ahi ?



Según publica Joseph Tavárez de la revistadigital.net el baile de Julián Oro Duro, Silvio Mora y el Cata no reunió ni 100 pesos pagando en Ambis de Santiago.
Dizque hubo un ''descule" tremendo a tal punto de que Julián cuando vió la cosa así ''espantó la mula'', se fue y no tocó...


Los pocos asistentes esperaban por lo menos dos temas con''el mambo de Julián".
Pero el "oro'' estaba demasiado ''duro'',
pues muchos de los que estaban en el baile entraron con boletas de cortesía que había repartido el promotor conocido como "kandelita".
Eso me recuerda el juego infantil aquel de ''una candelita, a la otra esquinita..."

Según el tocayo, mientras eso sucedía con los mamberos en Ambis, el Camarón Elvis Martínez tenía mil personas en su presentación en el Monte Bar Las Colinas...
Se pudiera saber qué es lo que está sucediendo con los mamberos, que ultimamente están cayendo como "caña pal' ingenio"?.

Cuando uno habla de esto hay ciudadanos de Cretinolandia que responden con insultos, en vez de procurar arrojar luz sobre la situación calamitosa que está afectando a los mamberos.
El año pasado estaban superpegados, pero en este la situación está para ellos que "horripila y mete miedo de verdad'' como la canción de El Ratoncito Miguel.

No hay comentarios: