La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 29 de enero de 2011

PARTIDO DE ACCIÓN LIBERAL RECONOCE JÓVENES EN SANTIAGO


SANTIAGO.- Ventidos jóvenes, que se han destacado en esta ciudad por las labores que realizan en sus comunidades, la práctica deportiva y en los segmentos profesionales donde se desarrollan, fueron reconocidos en el marco del Primer Galardón a la Juventud Solidaria, auspiciado por el Partido de Acción Liberal.
La actividad, que se desarrolló el pasado viernes en la noche en el Hotel Hodelpa Gran Almirante, fue encabezada por la licenciada Maritza López de Ortíz, presidenta del PAL y administradora general del Instituto Nacional de Auxilios Viviendas (INAVI).

López de Ortíz, quien además es Ministra de Estado, resaltó el empeño de los jóvenes reconocidos por servir de modelo en sus demarcaciones, asegurando que el trabajo que cada uno realiza, principalmente en barrios humildes de aquí “demuestra claramente que la juventud de Santiago está en disposición de contribuir para que esta ciudad se encamine por mejores senderos”.

La presidenta del PAL destacó el trabajo que, en ese sentido, realizan los dirigentes y miembros de esa organización política aquí, encabezados por Domingo Ureña, vicepresidente nacional y presidente provincial, así como Susana Ureña, presidenta en esta zona de la denominada “Juventud Palista”, quienes también pronunciaron breves discursos en el acto.

A cada uno de los distinguidos se le entregó un pergamino de reconocimiento por los trabajos que despliegan en sus diferentes áreas de acción, especialmente comunitarias.

Entre los galardonados están Erwin de Jesús Castillo Pepín, Ariel de Jesús Minaya Rodríguez, Mario Antonio Medrano Ventura, Luís Villanueva, Mariel Trinidad, Juan Carlos Torres y Pedro Cruz Montesino.
También, Ambrosio Hilario Robles, Fernando Rodríguez y William Cruz, del municipio de Tamboril; José Javier Castillo, de Navarrete; Inocencio Encarnación Prado, Osvaldo Antonio López Gómez y Alberis Margarita Olivo Peña.

No hay comentarios: