La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 4 de enero de 2011

Juliana O’Neal es coronada como “Reina del Merengue” por Milly Quezada

Ambas artistas participaron en el programa

“El Número Uno” que se transmite por el canal

Telemicro, de República Dominicana



“Tu eres la autentica reina de este maravilloso

mambo que nos engalana...”, dijo una emocionada

Milly Quezada al referirse a Juliana



Juliana acaba de concluir un año de importantes

logros en su carrera, tras el lanzamiento

de su más reciente disco “La Reina”



“La admiro mucho como mujer, como artista

y principalmente por el ser humano

tan grande que es”, expresó

Juliana sobre Milly Quezada



El lanzamiento de su álbum se realizó bajo

el sello disquero Sánchez Family Entertainment


Miami, FL, 4 de enero del 2011.– (F & F Media Corp.) No es que se vaya a retirar, tampoco dejará el trono vacío. La legendaria cantante Milly Quezada coronó a la estrella dominicana Juliana O’Neal como la nueva “Reina del Merengue”. Un título que por muchos años ha llevado con dignidad y ha paseado con éxito por el mundo la intérprete de “Volvió Juanita” y la “Guacherna”.

“A mí me llamaron ‘Reina del Merengue’ en un momento, no fue ni un locutor ni un hombre ni de nadie, vino de Dios y de un pueblo soberano que también sintió lo que hoy sienten por ti. Es por eso que no lo quise hacer con diademas ni con brillantes, sino sencillo como el pueblo dominicano, pero contundente. Tú eres la autentica reina de este maravilloso mambo que nos engalana y que están tomando en cuenta”, dijo una emocionada Milly mientras colocaba una sencilla corona en la cabeza de Juliana, quien no dejaba de llorar de emoción.

Ambas artistas no pararon de expresar la admiración mutua que sienten durante sus participaciones en vivo en el programa “El Número Uno”, que se transmite por el canal Telemicro, para la República Dominicana, y Telemicro Internacional para Estados Unidos.

“En un momento dado de mi vida, que estuve pasando por una situación muy difícil, siempre he dicho que Dios después de mi enfermedad (cáncer de mama) me dio el don para cantar, pero casualmente en el período de mi situación siempre escuchaba sus canciones y creo que esa fue una de las razones que más me motivaron a aceptar la propuesta del señor Henry Medrano, cuando me dijo que quería formar un proyecto de una mujer cantando merengue urbano”, dijo Juliana al referirse a Quezada.

“Es más que un honor para mí, porque realmente siempre lo he dicho, la admiro mucho como mujer, como artista y principalmente por el ser humano tan grande que es. Pasar por tantas cosas tan buenas y no tan buenas y siempre seguir ahí luchando con su familia es admirable”, agregó.

Milly tuvo otras halagadoras palabras para Juliana al referir que “tú tienes algo que no se compra, no se produce, no fábrica, que es autenticidad, tienes magia, tienes ángel y tienes esa valentía para hacerlo”, y motivarla a que continúe hacia delante con su propuesta.

Y es que Juliana sigue dando muestra de ser un gran talento para exportar hacia otras fronteras gracias a su más reciente disco titulado “La Reina”, que la ha ubicado en lugares privilegiados de la radio internacional.

La creciente estrella, considerada la máxima exponente femenina del movimiento urbano en su natal República Dominicana, en el año que recién termina, continuó con pasos firmes fortaleciendo su carrera. Fue nominada en la categoría merenguero(a) urbano(a) en los premios Casandra, máximo galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a los artistas dominicanos, y, recientemente, realizó extensas giras por Estados Unidos que la llevó a realizar más de 60 presentaciones exitosas.

No hay comentarios: