La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 19 de enero de 2011

Wilman Peña Fuera de Peligro.




La salud de El Cantante está bajo control, solo deberá descansar y podría ser dado de alta en las próximas horas y es atendido en la clínica Unión Medica por la gastroenteróloga Damiána Gómez.

Santiago. El merenguero típico Wilman Peña se encuentra hospitalizado en la Clínica Unión Medica de esta ciudad de Santiago afectado de una infección intestinal que le ha provocado nauseas, vómitos y diarrea, síntomas propios de este padecimiento.

Según el parte medico dado a conocer por la gastroenteróloga Damiána Gómez, El Cantante deberá guardar reposo para que su tratamiento siga surtiendo sus efectos y agilizando su proceso de mejoría, si su evolución continua siendo positiva como hasta el momento, Wilman Peña se podrá incorporar mañana jueves a sus labores cotidianas y cumplir con sus compromisos artísticos pautados para es fin de semana.

El interprete de “Tu pensaste en mi” agradece la preocupación de sus seguidores, amigos y relacionados, los cuales se han interesado por su estado de salud, actualmente Wilman conserva buen animo y conversa animadamente con sus familiares cercanos que se encargan de su cuidado personal.

Este intérprete iniciará del 08 de febrero al 15 de marzo su primera gira del año, el tour “Sabor Latino 2011”, que lo llevará a las plazas musicales mas importantes de los Estados Unidos, al mismo tiempo prepara su nueva producción discográfica y próximamente colocará en la radio el primer corte de este álbum.

No hay comentarios: